Usa tu saldo de payza o paypal para recargas tus celulares desde 3 soles. contactame al jocosaso@hotmail.com

sábado, 9 de mayo de 2009

VALENTINO Y SU MAMA

VALENTINO AMA A SU MAMA EVA QUE SIEMPRE LO CUIDA Y LO AMA CON TODA SU ALMA, SU MAMA FASHION QUE LO TIENE A LA MODA.


Cuenta la leyenda que aun angelito que estaba en el cielo, lo toco su turno de nacer como niño y le dijo un dia a DIOS:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra ¿pero, como vivire?tan pequeño o indefenso como soy.
Entre muchos angeles escogi uno para ti, que esta esperando y que te cuidara.
Pero dime, aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz
Tu angel te cantara, te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor y seràs feliz.
¿y como entendere lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
tu angel te dirà las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñara a hablar.
¿y que hare cuando quiera hablar contigo?
tu angel te juntara las manitas te enseñara a orar y podras hablarme.
He oido que en la tierra hay hombres malos. ¿quien me defendera?
tu angel aun dara la vida por ti.
Pero estare siempre triste porque no te vere mas Señor.
Tu angel te hablara siempre de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi prensencia, aunque yo siempre estare a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya oian voces terrestres, y el niño presuroso repetia con lagrimas en sus ojitos sollozando....
DIOS MIO, SI YA ME VOY DIME SU NOMBRE ¿COMO SE LLAMARA MI ANGEL?
su nombre no importa tu le diras
MAMA

No hay comentarios: