Usa tu saldo de payza o paypal para recargas tus celulares desde 3 soles. contactame al jocosaso@hotmail.com

jueves, 14 de mayo de 2009

LOS VIOLADORES Y LA CARCEL

La semana pasada baje al barrio, me dijeron que richi ya habia salido de prision, del penal Sarita Colonia lo encontre ni gordo ni flaco despues de haber estado 3 años en prision por burrier y conversamos, yo como tengo mi cuñada maite que es policia y ha trabajado años de años en el penal siempre nos contaba historias de los presos que entran de violadores eran historias tetricas hasta alucinantes y bueno entonces le pregunte si era verdad. El me conto que desde que estan en la fiscalia los detenidos(aun no destinados al penal aun en proceso de investigacion)ya esperan con ansias a los acusados por violacion para robarles su ropa y hacerle cosas feas.
Ahora en el penal es otras cosa, osea peor, dice que ni bien entras te preguntan ¿porque estas preso? unos dicen robo agravado, homicidio, Drogas, Estafa, y unos que dicen difamacion o calummia..entonces los presos se rien y le dicen al tecnico del inpe y ¿este porque esta? VIOLACION. Ellos lo agarran entre 15 le quitan su ropa, sus zapatillas y luego de eso los violan y como dicen si tiene buena pinta se los llevan a los pabellones y en una misma noche unos 5 lo violan. si hay algun daño llaman al tecnico del inpe para que lo lleve al topico.
Me conto de un pata que habia violado a su hermana.Un domingo todos los presos estaban en el patio unos jugando pelota y otros estaban leyendo su periodico y veian las noticias en eso llega el patita que salia su foto en el periodico..se llamaba pedrooo... entonces los presos le gritaron pedroo pedro el muchacho todo palteado asustado seguro preguntandose como saben mi nombre y luego que los policias lo dejan ya dentro del penal lo agarraron entre 30 y lo violaron alli mismo. y le cortaron la cara , le metieron 3 puntazos en las piernas. cuando es un violador es raro pero nadie lo defiende. En verdad cuando me contaba mi amigo esto me ponia a pensar en aquellos inocentes que tambien son acusados de este delito. pobres de ellos. bueno el violador sabe que debe pagar por sus culpas.

No hay comentarios: