Usa tu saldo de payza o paypal para recargas tus celulares desde 3 soles. contactame al jocosaso@hotmail.com

jueves, 7 de mayo de 2009

VALENTINO(dual core) papa(386) y su crecimiento


Si pues, no hablare de PCs ni sobre las características de cada una solo quiero pensar en lo bonito que esta mi hijo y lo bien que se desarrolla día a día. En mi un hombre de 30 y algo... pienso en mi niñes y veo que fui un niño de los 70 sin canal de dibujos, ni betamax, ni vhs, ni dvd, ni pc...simplemente carritos. mi hijito de 06 meses Valentino Alejandro ya tiene su carro sus juguetes para su tina a la hora de bañarse, le encanta ver Oki Dodi en el canal de Discovery Kids , jorge el curioso, los backyardigans, franki y muchos mas.... sabe que es ropa nueva, le encanta jugar con todo lo que tiene mucho color. En verdad veo que el crece día a día bien. mi hijo es como agua fría cuando echas en un fierro incandescente(YO) mi alegría es tremenda cuando lo veo sonreír y eso es casi siempre. y le DOY GRACIAS A SU MAMA EVA quien es la que lo cuida todo el tiempo a lo mas mínimo. nunca nunca pensé que ella siendo una chica de oficina, muy light muy cuidadosa de su belleza se convierta en una madre como de barrio de cono. tremendo lo que hace el amor asía los hijos. DIOS TE BENDIGA VALENTINO CASANOVA SORIANO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito bb

JO CO SA SO dijo...

el nene mas lindo chino chino