Usa tu saldo de payza o paypal para recargas tus celulares desde 3 soles. contactame al jocosaso@hotmail.com

sábado, 9 de mayo de 2009

DIA DE LA MADRE

En este día, de la madre en quien mas puedo pensar, aquella mujer que es para mi heroína mi MADRE GREGORIA o mas conocida como la MAMI YOYA si pues pensar en ella me hace acordar aquellos dias de niño haciendo me dormir, llevándome al colegio, aquella mujer que me recogio cuando me atropello una bicicleta, o cuando me corte con una gillete en la cara echado en mi cama intentando pelar un cable y me tuvieron que poner 6 puntos sin anestesia y ella a mi costado dandome valor, o cuando tuve tos compulsiva y ella me buscaba caracoles para hacerme un jugo para que se me pasara. mi madre a la cual siempre amare y siempre me amara, aunque a la gente le molestes en este sentimiento mamitico. Ella es para mi esa inyección de valor ante las adversidades, cuanto disfrutaba cuando junto a mis hermanos escuchábamos leerle a mis hnas. las fabulas de esopo. Madre ahora te haces anciana pero sabes siempre tus hijos y tus nietos te querrán y si DIOS LO PERMITE ALGÚN DÍA ESTAREMOS TODOS CON PAPA EN CIELO. Madre te amo y te quiero. Aun pensar en ella me enternece me das mucho amor, por eso a veces me resisto a madurar solo pensando que aun quiero depender de ti de tu amor de tus consejos. madre no solo es hoy es tu día, perdoname si algún momento te contradecís pero a veces los hombres maduros deben tomar decisiones como hombres. DIOS TE BENDIGA MADRE MÍA y LE PIDO A MI DIOS que pueda darte muchos años mas...te necesitamos mama.

No hay comentarios: