Usa tu saldo de payza o paypal para recargas tus celulares desde 3 soles. contactame al jocosaso@hotmail.com

sábado, 30 de mayo de 2009

EPIDEMIA PERO DE VACUNAS

Ayer estuve por cercado lima acompañando a mi esposa al centro de salud y veo mucha gente preocupada y hasta con la moda de las vacunas... me dicen que la vacuna de la hepatitis b es gratis y es para adultos, que la vacuna contra la gripe la estan poniendo casa por casa, ahora tambien hay una vacuna con la influenza que es para adultos mayores de 65 años. Y todo gracias a la propagacion de la gripe porcina, yo que tengo el ademan de tocer(por los nervios) la gente me mira como si fuera a contagiarles el virus de la porcina. y se sabe que se contagia pues por tener contato de alguna forma con aquellos que la tienen o estan estado cerca de los que la tienen. Bueno por lo menos mas alla de la crisis que pais vive veo que la gente tiene todo el deseo de hacer bien. me refiero a las autoridades, y no soy aprista ni pienso serlo. solo que veo por lo menos las cosas marchar bien.

No hay comentarios: