Usa tu saldo de payza o paypal para recargas tus celulares desde 3 soles. contactame al jocosaso@hotmail.com

martes, 16 de junio de 2009

YO y mi pensamiento sobre el Suicidio

Todos los días muere gente tal vez ni saben que hoy el carro en el que viajan a su casa o en su trabajo le espera un terrible accidente o tal vez hay gente que ya le detectaron alguna enfermedad incurable y solo son días para su muerte. Y si eres ladrón o policía, militar puedes morir hoy en un enfrentamiento. Bueno el caso es que hay muchos que no pueden escoger cuando morir, simplemente esta vida te toca morir en un día especifico. Que puedo decir yo un cristiano evangelico, que un día conoció a Cristo como señor y salvador(suena metafórico)pero la verdad es que si pues por lo menos se quien me creo y que pasara luego que muera... pero algo que no he podido entender es sobre el sufrimiento, padecimiento , dolor, situaciones horribles que debemos vivir todo ser humano. Trabaje con una secretaria joven en telefónica que pues tenia dinero, belleza ,carro , casa pero igual un día murió su único hermano hombre y su sobrino en un accidente automovilistico. Janita se sentía marcada y muy dolida por la trajedia que vivía, su vida ya no sera igual. El suicida pues es aquella persona que vive una vida paralela a la que vemos , mientras que todo parece normal , el o ella siempre esta sumida en una profunda falta de algo... puede ser amor, dinero o paz por una enfermedad. Su mente siempre cavilando como seria su muerte planificada o tal vez espera alguna situación de depresión para acabar con su vida. Toda muerte trae dolor y tristeza a los seres queridos pero en verdad hay cosas que duele mucho, mucho quisiera tener el poder de traer a la gente bien y que nada les faltes, poder curar enfermedades incurables(pero de verdad) y así hacer mas placentera esta vida y morir todos de viejos. Pero mi sueño es como mi vida que también pasara al recuerdo.
No puedo creer gente que se mate por que debe dinero, porque el novio o la novia lo dejo. tal vez pueda ser porque la enfermedad que se tiene parezca como una cadena perpetua o como si fuera una tortura como de un acusado de terrorismo. pero hay otro que es por lo que la mayoría se mata es porque no encuentran solución a sus problemas. y eso en si da pena. si alguien lee esto y pasa por estos problemas no dude en escribir a mi correo.
jorgecarlos.casanova@gmail.com

Algo que si entiendo aunque la pase bien o mal es que DIOS tiene el control de todo, no salgamos de su control y siempre abra una salida aunque no sea la que nosotros deseamos.


No hay comentarios: